martes, 7 de abril de 2009

Juntos por la vereda!

En el bar donde trabajo desapareció la vereda.. hoy me llamaron para avisarme que no trabajamos porque no hay vereda.. La verdad es que me desconcertó un poco la noticia, porque no me imagino que puede haber ahora en la no vereda. Habrá un espacio interdimensional?? o simplemente esta la calle y el bar? estoy bastante intrigada, creo que voy a ir a investigar. Porque habrá que investigar que paso con la vereda, digo yo. Las veredas no se esfuman asi como asi, algo o alguien se la llevo, y llegaremos con nuestra investigación hasta el fondo de este asunto!! los culpables serán castigados y la vereda sera restituida!!!! marchemos por la calle para reclamar la vereda!! Juntos por la vereda!! ...pero perá, perá perá perá!!! como que juntos por la vereda?? no era que no había!!!!???? esto es muy raro, creo que las cosas se están poniendo bastante oscuras... sobre todo porque se esta haciendo de noche, y no prendí la luz... ahora si, se hizo la luz, y las cosas se ven un poco mas claras, pero la vereda no aparece... No se donde vamos a ir a parar... si tenemos que caminar por la calle..

No hay comentarios: