viernes, 1 de mayo de 2009

Ffffffff

Soplar, soplar, soplar. Despacito soplar la laminita de detergente en la O que forman el índice y el pulgar, muy despacito, pero constante, para que la laminita se hinche como una panza, y crezca y se haga una panza redonda, una burbuja grande que nos envuelve y es una burbuja llena de liquido amniótico embarazada de nosotros. Una panza frágil que nos contiene y nos protege y nos alimenta en una vida circular, de limites redondeados y blandos que ceden a nuestros movimientos.
Apoyar la mano en la pared y sentir como se hunde y presentir como del otro lado la panza se mueve y nos muestra, ocultando nuestra fisonomía. Y así, sostenidos en la burbuja, avanzar, retroceder, viajar. Trasladarnos en una realidad ideal, irreal. Transcurriendo un tiempo sin tiempo. Transcurriendo nosotros en el tiempo y no el tiempo en nosotros. Fetos de una laminita de detergente. Al final: Ploc! se desvanece y nacemos en el día de hoy: 20 de noviembre de 2006 a las 23:10 hs. Nacemos en el tiempo que nos traspasa, en las paredes duras que no ceden y con puntas que no protegen nuestra fisonomía. Al final: Ploc! y morimos a esta realidad tan real.

Vislumbrar el comienzo de algo. El minotauro descubriendo la punta del ovillo un segundo antes de la muerte, olvidando el laberinto, presintiendo la doncella y la libertad. Una especie de alegría apagada, melancólica. Creer en la vida, en la alegría de vivir. Sabor a poco. Sabroso sabor a poco...

4 comentarios:

rs dijo...

Betty! Qué poca produción que tené ultimamente! Stas bien vó? Betty! Poca produción tené.

ES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ES dijo...

Che, qué buen blog. Pero déjense de escribir bien que el inteligente de la familia soy yo (carajo).
Ehhhh, qué más? Bueno chau.

PD: el comentario anterior, borrado, es el mismo que figura acá arriba. Lo borré porque había quedado atrapado en las redes de la no anonimicidad, y aparecían mis iniciales, links a mis múltiples sitios y a mis cuentas bancarias, mis contraseña de féisbuc, etc. Ahora no aparece nada. Los cagué.

PPD: Uh, me cagaron. "Este blog no permite comentarios anónimos". Me la pusieron doblada. Bueh.

María dijo...

:) Qué bonito!